Centro certificado de Bikram Yoga

Te recordamos que somos el único centro certificado en Valencia por Bikram. Somos originales no copias, y no modificamos la seria que debe ser: 26 posturas – 40C – 90 minutos esto es la formula.
Antes de conceder dicha certificación Bikram Choudhury estudia que se cumplan rigurosos y altos requisitos para que los alumnos reciban una excelente calidad en sus centros y así obtener los saludables beneficios que produce tu práctica de Bikram Yoga.
Así perteneces a la familia mundial que nos conecta a las novedades, renovaciones y entrenamientos que Bikram propone a su profesorado y por lo tanto a ti.

 

El Estudio

Un espacio abierto sin pilares y dedicados a la práctica del Bikram Yoga en el corazón de Valencia
El centro, está situado en el centro de la ciudad a 100 metros del emblemático edificio “La Finca Roja” y a 400 metros de la Plaza de España.
El espacio ha sido completamente rehabilitado para la práctica del Bikram Yoga.
El centro cuenta con una sala de Yoga de gran capacidad, con calefacción y perfectamente ventilada vestuarios con duchas, y una recepción.
¡Visítanos! ¡Te esperamos!

Agradecimos nuestro equipo:

Arquitecto

arquitecto juan hernandez cortes

Queremos dar las gracias a nuestro arquitecto. Juan ha logrado con profesionalidad todos los objetivos que le propusimos, gracias a sus consejos hemos conseguido todo lo que queríamos y más.  

Ingeniera de la construcción

ingenieria contruccion

Viraje arquitectura nuestra ingeniera de la construcción han gestionado todas las obras. Tienen una grande profesionalidad y sus trabajos son de calidad con precios imbatibles. Gracias por siempre nos haber guiado, y por darnos siempre el tiempo para elegir o cambiar las opciones, para saber adaptarse. Gracias por hacerlo todo tan fácil. Viraje arquitectura simply the best!

Central de tratamiento de aire caliente

tratam aeire caliente

Nucleó Instalaciones  nos han ayudados a elegir la central de tratamiento de aire y la caldera más adecuada para el espacio y con gastos de mantenimiento lo más económicos. Gracias por sus cálculos complejos y también por adaptarse con los cambios de obras durante las instalaciones de sus máquinas.

Página web – Traducciones

traducciones

Gracias a nuestro amigo Juan-Carlos Vega de Sopra Consulting por haber traducido todos los textos de la página web de Francés a Castellano con mucho rigor, profesionalidad y de una rapidez impresionante.

Creación de la página web  

LOGO HUGO
Finalmente gracias a Hugo Saiz nuestro diseñador y creador de la página web. Hugo está ubicado en Castellón y durante todas las obras de construcción de la página web los intercambios se han hecho únicamente por correo electrónico y Facebook. Hugo es muy listo pero sobre todo tiene talento, lo recomendamos atentamente sin ninguna dudas.