manos
Estamos bien formados, entregados, y somos muy apasionados.
Los profesores de Bikram Yoga están certificados, son entre los profesores de yoga, los más rigurosamente formados del mundo.
Hay solamente una manera de convertirse en un profesor y esto requiere graduarse del curso de formación de Bikram en los Estados Unidos durante 9 semanas y que incluye terapia de yoga, anatomía, fisiología, posturas clínicas una multitud de conferencias y dos clases diarias enseñadas por Bikram y miembros de su personal de enseñanza sénior. 
Todos nuestros profesores se graduaron siguiendo el programa de formación Bikram y tienen una acreditación de tres años del Yoga College of India al cumplir con todos los requisitos. Mantenemos un vínculo con Bikram en persona y con la red internacional de los profesores y estudios de Bikram yoga. Los profesores de yoga constituyen un grupo de gente apasionada, trabajadora y muy variada.  

B48E

Eladio

Siendo muy deportista (Desde 1990 hasta hoy, he hecho 48 maratones y 4 ironman triatlones) el Bikram a través de los años me ayudado a mantenerme sin lesiones y en buena salud. Me ayudo también a mejorar mi concentración y gestionar el estrés y ansiedad que tenia con mi trabajo como consultor informático.
Descubrí Bikram yoga en la clase de las 6H de la mañana en Sydney, me gusto tanto (sobre todo el calor) que hice todos los día seguidos de la oferta de iniciación. Tengo un largo histórico en el Bikram como alumno (6 años en Sydney, 4 años en Ámsterdam y 6 años en Paris).
En 2011 decidí cambiar de carrera y me hice profesor de Bikram en Los Ángeles. He enseñado el Bikram en las escuelas de Paris y Madrid durante 3 años antes de mudarme a Valencia en Junio 2013.

MEDIA LUNA FI

Fi

Fi nació con dyplasia de cadera sufriendo por varios años de dolor crónico hasta que descubrió bikram yoga en 2010. Desde entonces no se echado atrás continuando su práctica diariamente.
En el 2014 decide hacerse profesora y atender el Teacher Training en Tailandia. Fuertemente convencida por el poder de este yoga y de su habilidad y eficacia de transformar vidas, Fi tiene el gran deseo de compartir su pasión por esta práctica curativa y disciplinada.
Después de su experiencia y sus años de entrenamiento cree fielmente que cualquier persona puede enriquecerse de los beneficios tanto físicos como mentales que este yoga ofrece.

 

 

 

 

alberto

Alberto

Empezé ha practicar Yoga principalmente por motivos de salud , mi anterior trabajo en el aeropuerto me desgastaba tanto físicamente como mentalmente,hasta tal punto de que mi escoliosis y cifosis empeoraron.
Encontré Bikram hace 2 años y medio y los beneficios que he obtenido son asombrosos ,mi espalda ha mejorado muchísimo y la sensación que tengo de pureza por la eliminación de toxinas después de cada clase es impresionante así como a nivel mental.  Columna sana ,vida sana.

 

 

 

lauraLaura

Laura Beneitez es profesora recertificada desde 2011 de  Bikram Yoga, bailarina profesional de danza contemporánea,maestra de tango,danzaterapeuta,  violonchelista y profesora de música por el Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza .
Laura combina su actividad de maestra de Bikram yoga,profesora  de danza y bailarina en diferentes instituciones y estudios  en España, Argentina, NY, Perú , Guatemala y Mexico. Actualmente reside en Madrid  donde es  profesora de Bikram Yoga en BYRosales.

 

 

 

LisLIS

Desde mi primera clase de Bikram me enganché y pronto sabía que quería ser profesora de Bikram.
Hice mi teacher training en California en otoño 2013 y enseñé mis primeras clases en California y Nueva York. Después fui a México y me quedé en México siete meses.
Hablaba muy poco español cuando llegué a México y no creé que sería posible aprender el diálogo español, pero después de dos meses pude impartir clases en castellano sin problema. Me encanta el dialogo español. Regresé a Dinamarca en Agosto de 2014 y desde ese tiempo he enseñado en Dinamarca y Tailandia. También soy asistente social y antes del teacher training de Bikram trabajé con criminales jóvenes. Me encanta enseñar Bikram yoga y también tengo una gran pasión siendo asistente social. Mi sueño es abrir mi estudio de Bikram y combinar Bikram yoga y asistencia social.
Bikram Yoga ha aportado un gran cambio en mi vida y quiero compartir este cambio con mucha más gente. Es un grande placer poder ir a Valencia, La Finca Roja y estoy muy emocionada.
Namaste