B48E

Eladio

Siendo muy deportista el Bikram a través de los años me ayudado a mantenerme sin lesiones y en buena salud. Me ayudo también a mejorar mi concentración y gestionar el estrés y ansiedad que tenia con mi trabajo como consultor informático.
Descubrí Bikram yoga en la clase de las 6H de la mañana en Sydney, me gusto tanto (sobre todo el calor) que hice todos los día seguidos de la oferta de iniciación. Tengo un largo histórico en el Bikram como alumno (6 años en Sydney, 4 años en Ámsterdam y 6 años en Paris).
En 2011 decidí cambiar de carrera y me hice profesor de Bikram en Los Angeles. He enseñado el Bikram en las escuelas de Paris y Madrid durante 3 años antes de mudarme a Valencia en Junio 2013.

 

 

IMG-20180907-WA0010Arantxa

Diplomada en Educación Especial y titulada como Interprete de Lengua de Signos.
Mi historia con el Bikram Yoga comenzó no hace mucho, lo descubrí por “casualidad” y me pareció fascinante. Una disciplina que trabaja mi cuerpo como nunca antes lo había hecho, en la que descargar todo el ajetreo y el nervio del día a día, en la que conseguir desconectar mi mente y que además me da un plus de energía. ¿¿Podía pedir algo más??
Pues sí, ser profe de Bikram Yoga y poder compartir y transmitir todo esto.
Voy a hacer que en cada clase aunque vengas a relajarte des el máximo de ti para así poderte demostrar que independientemente de tu condición física, de tu edad o de que padezcas alguna lesión, TÚ eres capaz de hacerlo, conseguirlo y mejorar.
¿Qué no me crees? Vente y te lo demuestro.
Nos vemos en clase. Námaste
Arantxa.

 

 

 

 

 

 

 

JuaniIMG-20180820-WA0004

Comencé a practicar Hot Yoga principalmente por motivos de salud, debido a las lesiones que tenía por el deporte y por mi trabajo.

Desde entonces, sintiendo los beneficios que tenía en mi cuerpo,  quedé enamorada de la combinación del calor con el deporte.

Encontré Inferno Hot Pilates, que me permitía en una misma clase trabajar duro mi cuerpo y promover la desintoxicación del organismo a través del calor.

Mi pasión es poder transmitir ésta disciplina para aquéllos que quieran mejorar su estado físico y disfrutar con su práctica!!

 

Námaste