Tu primera clase

1377229_10152246556079745_155168259_n

Reservar llamando al 605 498 498

  • Para asistir a la primera clase tienes que reservar con antelación puedes llamar o mandar por WhatsApp tu nombre, apellidos y tu correo electrónico y cual es la primera clase que vas acudir. Te contestaremos para confirmar la reserva. La primera vez se aconseja llegar, al menos, 20 minutos antes del inicio de la primera clase para realizar la inscripción.
  • Es necesario presentar un documento de identidad (DNI, Pasaporte, Tarjeta de residencia,…) para la adquisición de una “oferta de iniciación”.
¡IMPORTANTE! Se ruega puntualidad; las clases comienzan a la hora indicada.

Acude bien hidratado y con el estómago vacío

Se aconseja no comer durante las 2 o 3 horas anteriores a la impartición de la clase, y llegar bien hidratado. Es recomendable haber bebido al menos un litro y medio de agua durante el día antes de la clase. Vas a sudar mucho, por eso es importante estar bien hidratado.

Equipamiento

  • Se aconseja llevar ropa ligera y sin mangas (hace calor y se suda mucho), dos toallas (una grande para la esterilla y una para la ducha) una botella de agua de 1L mínimo.
  • Las toallas y esterillas pueden ser alquiladas en la recepción. En el centro también se pueden adquirir bebidas así como vestimenta adaptada a la práctica del Bikram Yoga tanto para hombres como para mujeres.

Normas y disciplina

  • Se ruega a los alumnos de quedarse en la clase durante toda la duración de la clase. Abandonar el aula perturba tanto la impartición de la clase como la concentración del resto de los alumnos.
  • Se sugiere a los principiantes tomarse las clases pausadamente, a su ritmo. Puede llevar tiempo completar toda la serie, pero ¡tienes toda la vida para lograrlo!
  • En la sala de Yoga se debe guardar silencio antes, durante y después de la clase.
Os recomendamos leer las siguientes secciones: Lo esencial antes/durante/después la práctica, Reglas del estudio y Preguntas frecuentes.